Celebra Kinky dueto con Carla Morrison

Los músicos comparten el tema "¿A dónde van los muertos?" que está nominada a los MTV Millennial Awards 2015.
Kinky se presentará en el Teatro Metropólitan el 5 de junio peóximo.
Kinky se presentará en el Teatro Metropólitan. (Especial)

México

A pesar de que la canción '¿A dónde van los muertos?' es una de las más representativas de Kinky, la banda llegó a considerar descartarla de la grabación de su 'MTV Unplugged'; ahora con esta pieza tienen una de sus dos nominaciones a la próxima entrega de los MTV Millennial Awards 2015.

Es precisamente en la categoría de Colaboración del Año, en la que el grupo regiomontano está postulado para llevarse el premio, gracias a este tema a dueto con Carla Morrison.

"La cantamos con Carla Morrison, que es una representante con mucha fuerza, tanto por su 'performance', como por su ideología; nos gustó trabajar mucho con ella, pues le dio mucho poder a esta colaboración", declaró Gil Cerezo, en entrevista con Notimex.

"Le dio vida y una dramatización especial a la rola, hubo mucha magia en el escenario, ya que fue una de las sorpresas. Cuando estábamos haciendo la lista de canciones estaba por quedarse fuera este tema.

"Y a las últimas entró Carla y a la hora de grabar el show sucedió una onda mágica, de esos momentos que se generan en el escenario", explicó.

El grupo que tocará la noche de este viernes en el Teatro Metropólitan, no descarta la posibilidad de invitar a Morrison en alguna fecha de su actual gira, "hay que cruzar los calendarios y en alguna parte sí estaremos conviviendo o tocando juntos", añadió el cantante.

La otra categoría en la que aparece nominado Kinky dentro de los MTV Millennial Awards 2015, que se realizarán el próximo 10 de junio en la capital del país, es Artista del Año México.

"Cualquier tipo de reconocimiento se siente bien, los premios son una cosa emocionante y una cosa rara, porque se juntan muchos géneros y gremios distintos, no es un festival donde todo el mundo tiene una misma onda.

"Es un ambiente extraño y bizarro donde se junta todo lo musical en una misma licuadora y nunca sabes quienes son los de la competencia", opinó Cerezó, quien junto con sus colegas nunca ha tenido un reconocimiento de este canal de música, pero sí han tocado durante algunas de sus ceremonias.