Anuncian reencuentro de Kumbia All Starz

La capital mexicana será la sede para la reunión de AB Quintanilla y su banda.
El grupo tendrá presentaciones en el DF, Guadalajara y Monterrey.
El grupo tendrá presentaciones en el DF, Guadalajara y Monterrey. (Cuartoscuro )

México, DF

AB Quintanilla y sus Kumbia All Starz se reencontrarán en una serie de presentaciones en México, en donde se unirán a esta fiesta Pee Wee, Ricky Rick, Roque y Memo Morales.

Los éxitos que han puesto a bailar a miles de personas, podrán escucharse en los tres conciertos que ofrecerá la agrupación; en Guadalajara se presentarán el 26 de junio, el 27 pisarán Monterrey y cerrarán el 28 del mismo mes en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Desde sus inicios, AB Quintanilla mostró su gran talento para componer y producir. De hecho, esto quedó plasmado en temas como "Baila esta cumbia", "Carcacha" y "Como la flor", que las hizo éxito su hermana Selena, fallecida hace 20 años.

Uno de los atractivos de estos 'shows', será ver en el mismo escenario a gran parte de los músicos que hicieron crecer a una de las agrupaciones de fusión cumbia-electrónica más popular.

Todo está listo para este memorable reencuentro de los Kumbia All Starz, quienes llevarán su deleitable cumbia latina a tres importantes plazas de la República Mexicana, se indicó en un comunicado de prensa