Korn, emocionado de ser parte del Hell & Heaven

La agrupación se presentará el sábado en la cita musical que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Korn se presentará mañana en el Hell & Heaven.
Korn se presentará mañana en el Hell & Heaven. (Especial )

México

James Shaffer, guitarrista de la reconocida banda musical Korn, señaló que se encuentran muy emocionados de tocar ante sus fans mexicanos y de ser parte de la edición 2014 del Hell & Heaven, la fiesta del metal que se efectuará este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Shaffer aseguró que hace más de 20 años un grupo de jóvenes se unió en California bajo el nombre de Korn y empezó a hacer música sin imaginar que años después sería la influencia de muchos otros alrededor del mundo y que décadas más tarde buscaría consolidar un mensaje positivo.

"Todos los integrantes somos padres ahora y queremos ser recordados por lo que hemos hecho y que nuestros hijos estén orgullosos de nosotros y que no piensen que solamente éramos un montón de vagos, porque tenemos la oportunidad de hacer música, conectar con la gente de todo el mundo.

"Ahora hay mucha gente que me escribe y me dice que Korn salvó su vida y no puedo estar más que agradecido, realmente significa mucho para todos nosotros porque hicimos una diferencia en el mundo; queremos dejar algo positivo detrás", afirmó el guitarrista mejor conocido como "Munky".

Lego de su presentación en México, la agrupación viajará a Estados Unidos, Japón y Reino Unido para ofrecer más conciertos. Dejó abierta la posibilidad de un nuevo material de estudio.

"Todavía tenemos que planear y si queremos regresar al estudio y en algún punto hacer un disco, hay muchas ideas para 2015, pero grabar definitivamente está en la mesa", señaló "Munky".