Satanizan mis canciones: El komander

La suspensión del espectáculo en estados como Morelos, Guerrero, Puebla y Campeche han mermado el ánimo del cantante.
El intérprete de “La manda incumplida” y “Leyenda M1”, indicó que está siendo juzgado “feamente”.
El intérprete de “La manda incumplida” y “Leyenda M1”, indicó que está siendo juzgado “feamente”. (Iván Castañeda)

México

Alfredo Ríos, mejor conocido como "El komander", consideró que su música ha sido satanizada y por ello se han dado las repentinas cancelaciones de su espectáculo en estados como Morelos, Guerrero, Puebla y Campeche.

"Le han llamado movimiento alterado satánicamente a todo sin saber tristemente lo que están hablando", comentó el músico, quien se presentó en conferencia de prensa para aclarar su postura.

El intérprete de "La manda incumplida" y "Leyenda M1", indicó que está siendo juzgado "feamente", sin que se tenga conocimiento de su música, que la calificó él mismo como regional mexicana.

"Lo único que hago es cantar. Creo que no merezco todos los desprestigios, soy una persona trabajadora, no estoy haciendo nada de manera ilegal", expresó Ríos, quien destacó que tiene temas que no hablan nada acerca del narcotráfico.

El Komander además recalcó que "en Estados Unidos no nos han cancelado nada". En México, a pesar de la reiterada suspensión que ha sufrido, las consecuentes presentaciones siguen vigentes.