Kiss conquista el Hell & Heaven

La agrupación celebró 40 años de trayectoria con su show en el festival musical.
Kiss hace vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Kiss hace vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez. (Luis Ortíz )

México

En su regreso a nuestro país, Kiss cerró las actividades del Hell & Heaven Metal Fest en su edición 2014, que resucitó tras haber sido cancelado en marzo pasado.

Un grito del emblemático Gene Simmons sirvió como punto de partida para que la banda originaria de Nueva York comenzara con su show que estuvo lleno de pirotecnia, fuegos y toneladas de emoción.

"Creatures of the Night", fue el primer tema que ejecutó la legendaria banda perfectamente maquillada, que salió después de las 23:00 horas en el escenario principal.

Los miles de asistentes que aguardaron hasta el final, pudieron ser consentidos por toneladas de éxitos como "Psycho Circus", "War Machine" y "Plaster Caster".

Constantemente, cada integrante de Kiss interactuaba con el público que variaba en edad y en maquillaje, pues muchos emulaban fielmente la actitud de los músicos sexagenarios.

"Lick It Up", "Calling Dr. Love" y "Bass Solo", donde Gene escupió sangre y mostró su larga lengua, continuó con el show que duró aproximadamente dos horas.

"Detroit Rock City" y "Love Gun", con Paul Stanley volando por arriba del público, fueron de los temas más celebrados.

Como cierre, "Shout It Out Loud", "I Was Made for Lovin' You" y "Rock And Roll All Nite", terminaron por dejar satisfechos a todos.