Enaltece Kinky el regional mexicano

La agrupación regiomontana se presentará el próximo 5 de junio en el Teatro Metropólitan.
Kinky se presentará en el Teatro Metropólitan el 5 de junio peóximo.
Kinky se presentará en el Teatro Metropólitan el 5 de junio peóximo. (Especial)

México

Consciente de sus raíces, Kinky considera que el regional mexicano es el género más importante del país y por ello ha mostrado especial ímpetu en exportarlo a lo largo de su carrera.

Ahora, con el pretexto de su disco MTV Unplugged, la agrupación regiomontana ha hecho una gira en varias ciudades de Estados Unidos presentando este formato acústico teniendo buen recibimiento.

"El género regional mexicano siempre va a ser el más importante en el país. Es lo que escucha el pueblo y la mayoría de la gente, entonces por ende tienen mucha repercusión en las visitas en YouTube y en Spotify.

"Y esto no solamente pasa con la banda, también pasa con el norteño y la cumbia. De todos esos géneros somos fanáticos y hemos sido artistas que tratan de incorporarlo en nuestra música y los enaltecemos, les damos su lugar", comentó Ulises Lozano en entrevista ¡hey!

El músico recordó que desde sus inicios lo han hecho con canciones como "Soun tha mi primer amor", pero hasta ahora se ha vuelto popular entre varios artistas el combinar géneros.

Kinky se presentará el próximo 5 de junio en el Teatro Metropólitan llevando el formato de MTV Unplugged íntegro con orquesta en vivo, además de una banda sinaloense.