Animan a ejercitarse con su música

Kinky, Paty Cantú, Reik y Los Ángeles Azules, motivaron al público a realizar ejercicio.

México

Portando una playera roja de manga larga, miles de corredores se arremolinaron tras la línea de meta para, al dar el banderazo de salida minutos después de las 07:00 horas, recorrer cinco ó 10 kilómetros del circuito adaptado en Ciudad Deportiva.

El sol calentaba intensamente pasadas las 9:00 horas, cuando después de la premiación de ganadores las actividades continuaron en espacios adaptados al interior del establecimiento.

El evento organizado por Coca-Cola como parte de la campaña 'Te mueves tú, se mueven todos' contó con diversidad de actividades, entre ellas, clases de bicicleta fija, yoga, Hip hop y baile, impartidas al mismo tiempo que artistas invitados ofrecían concierto en los dos escenarios montados en el lugar.

Kinky fue la agrupación encargada de dar inicio a la música, la banda originaria de Monterrey deleitó a los presentes con temas como "A dónde van los muertos", poniendo a bailar a los espectadores.

En un escenario alterno, Los Claxons deleitaban a otro grupo de personas que poco a poco se fueron sumando y, al momento de la salida de Ha Ash, ya rebasaban las 2 mil.

A pesar del calor, a la salida de Los Ángeles Azules al escenario titulado Movimiento, las parejas empezaban a mostrar sus mejores pasos de baile con cumbias como "17 años", "Cómo te voy a olvidar", donde se acompañaron por Kinki" y "Entrega de amor", por mencionar algunas.

Paty Cantú subió al escenario a dar una muestra de su tour Drama Queen con canciones como "Afortunadamente tú" y "Por besarte", tema que corresponde al tiempo en que formó parte del grupo Lu.

Con una mayor concurrencia, el escenario en movimiento puso fin al día de actividades con la participación de David Bisbal, mientras que el escenario Actívate el cierre estuvo a cargo de Reik.