Reinan Kings of Leon en el Corona Capital

La agrupación fue recibida por miles de asistentes que se congregaron para escucharlos.
King of Leon cerró la quinta edición del festival.
King of Leon cerró la quinta edición del festival. (@CoronaCapital)

México

En su regreso a nuestro país, Kings of Leon dio cátedra de rock durante su presentación en el cierre de actividades de la quinta edición del festival Corona Capital.

La agrupación comandada por los hermanos Followill tuvo dentro de su repertorio éxitos combinados con temas de su nuevo disco titulado Mechanical Bull. "Supersoaker", fue el primer tema que ejecutaron.

Ni el lodazal, ni las fallas de sonido, ni el frío pudieron contra los rockeros que estuvieron dispuestos a ofrecer lo mejor de sí con ejecuciones como "The Bucket" y "Closer", las cuales fueron aplaudidas.

"Mi Amigo", "Temple", "Cold Desert", fueron otras de las festejadas por las personas que veían con atención cada movimiento de los músicos.

A pesar de que mucha gente se retiró antes de ver a KOL, la banda consintió a propios y extraños al tocar "Use Somebody" y "Sex On Fire", como himnos para miles de personas que abarrotaron el sitio.

Antes The Kooks con "Arround Town", "Dreams", "See the Sun" y "Forgive & Forget", divirtieron en el escenario que estaba a un costado del principal. Por su parte, Beck tuvo un cálido recibimiento por las personas que soportaron la lluvia de la tarde para estar con sus favoritos.