Katy Perry, nueva embajadora de buena voluntad de Unicef

El director de Unicef, Anthony Lake, dijo que la idea es que Perry llame la atención de los jóvenes a través de las redes sociales.

Nueva York

El pelo recogido, camiseta y anteojos grandes de marco negro: ese fue el inédito aspecto de la cantante Katy Perry en un video con el que fue presentada hoy como nueva embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El video en blanco y negro fue filmado en abril, durante una visita de Perry a los campamentos de Unicef en Madagascar.

"Antes me habían dicho que este viaje me iba a cambiar la vida. Y pensé: 'Si, si, tampoco va a ser tan impactante'. Pero me equivoqué", manifestó la artista.

Según Kerry, esos días que pasó en Madagascar hicieron que cambiaran las prioridades en su vida. "Lo material y el estatus no son tan importantes. Cuando se ve a niños pequeños que tienen que caminar descalzos una hora hacia y de vuelta de la escuela cambia la forma en que uno ve sus propios problemas", indicó.

El director de Unicef, Anthony Lake, dijo que la idea es que Perry llame la atención de los jóvenes a través de las redes sociales.

Varios famosos apoyan al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, como Liam Neeson, Roger Moore, Susan Sarandon, David Beckham, Harry Belafonte y Orlando Bloom.