Ilumina Katy Perry los escenarios con su pop

La cantante será quien se presente en el medio tiempo del Super Bowl y estas son sus mejores presentaciones en vivo.

México

La intérprete Katy Perry será la encargada de ambientar el medio tiempo del Super Bowl XLIX, es por esta razón que te mostramos lo mejor de sus presentaciones en vivo.

En la ceremonia de los BRIT Awards 2014, Perry sorprendió con su reinterpretación de la cultura egipcia con el tema "Dark Horse" en el que llenó de luces y baile el escenario.

La californiana volvió a cautivar a sus seguidores en la entrega de los Premios Billboard, cuando se hizo un enlace en vivo a su gira The Prismatic World Tour. Katy voló sobre su público con su sencillo “Birthday”. Además, cantó para una de sus fanáticas que cumplió años.

En 2011 el concepto de la intérprete fue el adecuado para presentarse en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show. En esta presentación compartió sus éxitos: “Teenage Dream”, “Hot N Cold” y “California Gurls”.

"Firework" es una de las canciones que más conmueven a Katy como en esta interpretación en su gira California Dreams Tour.

Katy Perry ha mostrado su fuerza interpretativa y la de sus canciones, es el ejmplo de “I Kissed A Girl”, en esta presentación en Rock In Rio, encendió el escenario.

El Super Bowl promete ser una fiesta con las canciones de Perry como en “Last Friday Night”.