Katy Perry deslumbra con su pop multicolor

La intérprete ofreció el primero de sus dos shows en el Palacio de los Deportes, donde emprendió un viaje musical con el que llevó al público de la selva, a Egipto y hasta Hollywood.

México

El Palacio de los Deportes se convirtió esta noche en una jungla multicolor, cuando a las 21:16 horas el potente pop de Katy Perry inundó el Domo de cobre donde 19 mil 80 seguidores acudieron al llamado de su "Roar".

Entre aplausos y eufóricos gritos, una pirámide se abrió lentamente para dar paso a la intérprete californiana que se hizo escoltar por bailarines vestidos de apaches con lanzas de color neón.

"¡México!", gritó Perry, mientras un león proyectado en la pantalla gigante replicaba cada uno de sus "Roar". "¿Cómo estás? Tengo algo muy especial preparado para ti. ¿Estás listo? Sé que esperaste un largo tiempo".


La californiana continuó con "Part of Me" y "Wide Awake" mientras las luces de su show se extendían como lianas por cada rincón del recinto.

La selva se tornó en desierto mientras sonaban temas como "Dark Horse", "E.T." y "I Kissed A Girl", interpretados por una Katy Perry disfrazada de Cleopatra, a la que acompañaban las momias y sarcófagos de la pantalla.

Con "Hot N Cold", la californiana transportó al público hasta Hollywood, pues hoteles, teatros y marquesinas fueron proyectados, cuando de pronto el público escuchó "Vogue", de Madonna, en la voz de Perry.

"No se preocupen, el show no ha terminado. Solo cambie mi vestuario por algo más brillante" anticipó la cantante, antes de coger el celular de un afortunado asistente para tomarse una Selfie y hasta un video.


El público respondió hasta el final del concierto, coreando éxitos como "The One That Got Away", "California Gurls" y "Teenage Dream".

La intérprete, de 29 años, regresa mañana al Domo para cerrar su Prismatic World Tour en México.

La música sigue

Becky G fue la encargada de abrir con su potente rap el show de Katy.

Pelucas multicolores, diademas con luces de neón y réplicas de paletas de caramelo fueron los artículos comprados por el público.

"Sé que esperaste un largo tiempo. Puedo ver a algunos maquillados, disfrazados", expresó Perry.

Cargando

Birthday. #KatyPerry #PrismaticWorldTour

Ver en Instagram