Katy Perry 'arruina' cumpleaños en nuevo video

La californiana estrenó el clip de 'Birthday', donde nuevamente recurre a los disfraces y, bajo cinco distintos personajes Perry hace uso de la 'cámara oculta', mientras anima fiestas de cumpleaños. 
Katy Perry volvió al baúl de los disfraces para su video de "Birthday".
Katy Perry volvió al baúl de los disfraces. (Especial)

México

Katy Perry presentó el video de 'Birthday' en el que nuevamente recurrió a su baúl de disfraces, pero en esta ocasión para amenizar fiestas de cumpleaños.

Bajo cinco distintos personajes, la californiana se dedicó a 'arruinar' las fiestas de cumpleaños, a la par que hizo uso de la 'cámara oculta' para grabar los momentos y plasmarlos en su video. 

Así, Perry da vida a Goldie, una mujer que ronda los ochenta años, quien logra tener buena química con un hombre que cumple los 90 años. La interacción que Goldie logró en la fiesta de cumpleaños causó gran impacto entre los asistentes a la celebración. 

Mientras tanto, la princesa Mandee logra ser una pesadilla para las pequeñas que se desconciertan con el pésimo maquillaje que la intérprete les aplica. El payaso Kriss no se quedará atrás con su abuso del alcohol.

Este video se suma a los múltiples disfraces a los que Perry ha recurrido en sus videoclips: en The One That Got Away se convirtió en una anciana que recordaba con tristeza al amor de su juventud. Y en Last Friday Night se metió en la piel de su alter ego, con brackets y anteojos. 

Disfruta el video de la californiana.