Rechazan a Kanye West en Glastonbury

Varias personas, quienes ya habían comprado su boleto, iniciaron una petición para anular el concierto del cantante que se llevará a cabo el próximo sábado.
Kanye West se presentará el próximo sábado.
Kanye West se presentará el próximo sábado. (AP)

México

Tras darse a conocer que Kanye West participará en el festival Glastonbury, 609 asistentes manifestaron su desagrado por el cantante, informó NME.

De acuerdo con el portal, varias personas, quienes ya habían comprado su boleto, iniciaron una petición para anular el concierto de Kanye que se llevará a cabo el próximo sábado.

Las redes sociales fueron el foro de expresión de los melómanos para expresaron su disgusto por West.

"Si Kanye West va a encabezar Glastonbury, voy a regresar mi boleto. Él no pertenece ahí" escribió un fanático del festival.

En la solicitud, que lleva por título 'Cancelen la sección principal de Kanye West y consigan una banda de rock', se puede leer lo que opinan sobre el intérprete.

"Kanye West es un insulto a los fans de la música alrededor del mundo. Gastamos cientos de dólares para ir al festival, por lo tanto, esperamos un cierto nivel de entretenimiento.

"Kanye ha sido muy abierto sobre sus puntos de vista musicales. Debería tomar su propio consejo y ceder su sección a alguien que lo merezca. ¡Hay que evitar esta injusticia musical ahora!".

Recientemente el rapero publicó su nuevo álbum 'So Help Me God'.