Kanye sorprendió en concierto de Stromae en Coachella

El rapero grabó una versión hip-hop de ‘Alors on danse’ de Stromae para el mercado norteamericano. 
Stromae y Kanye West interpretando ‘Alors on danse’.
Stromae y Kanye West interpretando ‘Alors on danse’. (especial. )

Nueva York

El cantante Stromae tenía guardada una sorpresa para sus fans en el último día del festival de Coachella en California el domingo: según mensajes en redes sociales el rapero Kanye West irrumpió mientras el belga entonaba su hit 'Alors on danse', desatando gritos y aplausos.

El rapero, casado con la estrella de reality show estadunidense Kim Kardashian, había grabado una versión hip-hop de 'Alors on danse' para el mercado norteamericano.

Pese a la barrera que representa cantar en francés en mercados no francófonos, Stromae ha ganado popularidad en Estados Unidos y tiene previsto dar un concierto en el prestigioso Madison Square Garden en Nueva York en octubre próximo.

La popularidad del cantante belga, de 30 años y cuyo nombre es Paul Van Haver, se disparó a nivel internacional con el lanzamiento del álbum "Racine carrée" (Raíz cuadrada), que encabezó la lista de los más vendidos en Francia en 2013 y 2014.

Durante el festival de Coachella, que se llevó a cabo el fin de semana pasado y el anterior, varias estrellas intervinieron de forma sorpresiva. Una de ellas fue Madonna, quien se subió el 12 de abril al escenario mientras cantaba el rapero Drake, a quien estampó un beso largo y sensual.