Shirley Manson defiende a Beck por comentarios de West

La rockera usó su cuenta de Facebook para mostrar su molestia por la actitud de Kanye West, a quien enfadó que Beck fuera el ganador del Grammy a Álbum del Año.

México

La vocalista de Garbage se pronunció en Facebook tras el incidente que se vivió en los Grammy, cuando Kanye West irrumpió brevemente en el escenario luego de que Beck fuera anunciado como ganador por Álbum del Año.

"Estás muy ocupado faltándole el respeto al arte y le faltas al respeto a los notables talentos, y todavía más importante, le faltas al respeto al trabajo arduo y tenacidad de todos los artistas cuando vas tan grosera y salvajemente a interrumpir a un artista humilde y consumado como lo es Beck", escribió Manson.

Kanye West dijo haber subido al escenario pues le molestó que Beck obtuviera el Grammy y no Beyoncé, quien a su consideración merecía dicho reconocimiento.

"Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros, no vamos a jugar más con ellos.Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé", declaró tras la gala al canal E!

Shirley al respecto concluyó que "Beyoncé no necesita que tú pelees alguna batalla por su cuenta. Al parecer, ella ya tiene todo cubierto".

Kayne ya había sido protagonista de un escándalo semejante, cuando le arrebató el premio Grammy por la misma categoría a Taylor Swift y expresó que la merecedora del galardón que premia la música internacional debía ganarlo también Beyoncé.