Kalimba se prueba como productor

El reto para el cantante se volvió más grande con su nueva disquera independiente, donde producirá discos para más artistas.
Kalimba grabará un disco de música cristiana.
Kalimba grabará un disco de música cristiana. (Cortesía.)

México

Después de varios años escribiendo sus canciones con la imagen en la cabeza de cómo debería ser el video de cada tema, Kalimba logró tener voz ante los productores y plasmar sus ideas en cada proyecto audiovisual.

El reto para el cantante se volvió más grande con su nueva disquera independiente, donde producirá discos para más artistas.

"Crecí escuchando muchísima música, si por mí fuera sacaría 10 discos al año, uno de rock, uno de blues, uno de country, uno de salsa... no puedo hacerlo porque entonces nadie sabría realmente quién es Kalimba, pero ahora tengo la oportunidad de explayarme en los géneros que también disfruto con otros artistas, a mí me hace bien en lo personal y creativo.

"Profesionalmente crece mi credibilidad y mi carrera. Sabes que no hay fraude detrás de alguien que dice, 'te estoy dando todo lo que hubo en mi corazón y mi cabeza'. Eso te hace más honesto y la gente reacciona bien", aseguró el cantante.

Después de la promoción de Cena para desayunar, el disco que lanzó al mercado en 2014 y que ahora llevará de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos, se dará el gusto de grabar un disco de música cristiana que tiene en el tintero.

"Ya tengo un disco de country cristiano, estoy escribiendo, componiendo y demás. No pronto, porque ahorita estoy dedicado a cena para desayunar y quiero estar entregado a eso".

Cena para desayunar es su sexto álbum de estudio Kalimba se dejó llevar por sus gustos obteniendo como resultado lo que considera su mejor material hasta el momento.