Kalimba apoya gala altruista

El intérprete se suma a la causa de la gala benéfica Andares, cuyo objetivo es brindar terapias a niños y adolescentes que lo necesitan; Kalimba también es coach de 'La Voz Perú'.

México

Kalimba, comprometido con las causas que pueda beneficiar con su talento e imagen, se unió como vocero de la gala benéfica Andares, proyecto dedicado a brindar terapias de diversas especialidades a niños, adolescentes y sus familias.

Me nació estar porque no hacemos suficientes eventos de recaudación en México: Kalimba. 

"Me nació estar porque no hacemos suficientes eventos de recaudación en México, entonces pensé que a mí me gustaría contribuir con dos de mis pasiones: una el deporte y ahora con la música; ofreciendo un concierto para este proyecto en la cual podemos ayudar"; explicó el cantautor que se presentará esta noche en el Lunario del Auditorio para recaudar fondos.

El músico, que actualmente promueve su disco 'Cena para desayunar', pretende hacer una fundación, aunque aclaró que él está dispuesto a sumarse a las iniciativas que lo necesiten.


"Este es como el inicio de lo que estoy haciendo, primero quiero hacer el suficiente ruido y tener suficientemente credibilidad porque es muy importante, siempre existe la duda 'si de de verdad les darán los fondos, es que se roban el dinero', lo primero que quiero que sepan, es que se hace de verdad", compartió el cantante, quien cuenta con el Torneo de Golf Kalimba Marichal, un proyecto con estos fines.

Estamos a dos semanas de soltar el sencillo 'Este frío': Kalimba. 

"En mis dos torneos (hasta el momento), el dinero ni siquiera pasa por mis manos, ni los de mi empresa, tu vas a inscribirte en la página de la asociación, y la otra es que nos acercamos a estas asociaciones para asegurarnos que sí va a dar la ayuda que promete y dos, que es la correcta", agregó.

El intérprete de "Un nuevo mundo sin ti" que participa como coach de 'La Voz...Perú', continúa con la promoción de su reciente material discográfico.


"Estamos a dos semanas de soltar el sencillo 'Este frío', además de preparar la gira que ha estado un poco dividida por que yo he estado la mitad en México y la otra en Perú, y eso ha realentado el tour; la presencia física es la más importante para poder hacerla".

Kalimba alista conciertos en tres ciudades del norte del país, además de estar cerrando fechas para Ecuador, Guatemala, Venezuela, Bolivia, el Salvador y probablemente Chile. Para el 2015 prepara una pequeña gira por Texas y California, esto ocurrirá cuando regrese de La Voz...Perú, a finales de diciembre.