"Tan Cerquita" de Torreón

Kalimba, Aleks Syntek y Cristian Castro se encuentran filmando un videoclip en La Laguna, el cual contó con locaciones tales como el teatro Isauro Martínez, la Plaza Mayor y el Cristo de las Noas.

Torreón, Coahuila

Los cantantes Kalimba, Aleks Syntek y Cristian Castro han seleccionado a Torreón con apoyo del Gobierno del Estado para filmar un videoclip musical.

El sencillo "Tan Cerquita" forma parte del último material discográfico de Syntek, "Romántico Desliz".

La filmación comenzó a las 6:00 horas y cuenta con locaciones tales como el teatro Isauro Martínez, la Plaza Mayor, el Cristo de las Noas, entre otros lugares que fueron seleccionados por la producción.

Kalimba en esta ocasión colabora como director creativo junto con Lola Producciones para la realización de esta pieza videográfica.

Esta canción de corte romántico es muy similar a lo que "el Gallito Feliz" interpretaba en sus inicios.

En entrevista, Aleks Syntek expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Torreón las facilidades otorgadas a la producción para elegir los sitios emblemáticos de la ciudad.

Resaltó que el teatro Isauro Martínez es uno de los más bellos en México, e hizo la comparación con las grandes construcciones que se encuentran en el continente europeo.

En torno a la participación de Cristian Castro, apuntó que surgió de la camaradería que siempre los ha caracterizado.

Esta canción de corte romántico es muy similar a lo que "el Gallito Feliz" interpretaba en sus inicios, por esta razón se consideró para formar parte del dueto.

Para Kalimba siempre es grato visitar La Laguna, en donde asegura tiene grandes amigos y resaltó que Torreón es una buena opción para disfrutar de la vida nocturna.