Desea Kalimba tocar en estadios

El cantante no minimiza su participación en teatros pero la música que hizo en 'Cena para desayunar' fue pensanda para grandes escenarios. 

México

En Cena para desayunar, su nueva producción discográfica, Kalimba combina el pop con el soul, y los 10 temas contenidos en el material, entre los que se encuentran "Un nuevo mundo sin ti", "Dime que no" y "Estrellas rotas", fueron creados para ser tocadas en grandes escenarios.

"Cuando estaba escribiendo para este nuevo proyecto pensaba mucho en no hacer canciones para un disco, sino para estadios. En mi mente decía: 'Quiero más himnos', puedes encontrar a Kings of lion, One republic, Foo Figthers... el tipo de canciones que se convierten en himnos.

"A veces me gustan todos los escenarios, de teatros hasta estadios, pero últimamente tengo más ganas de estos últimos. Este disco me hizo querer ser grandioso, escribir muy bien, tocar mejor, y si se puede, hacerlo para cientos de miles de personas", explicó el cantante.

Su gusto por el soul llevó a Kalimba a introducirlo en sus temas pop, y aunque personalmente no es seguidor de este género musical, reconoce los vacíos que logra llenar con este ritmo.

"Disfruto brincar en el escenario y hacer lo que hacía antes, como con OV7, o antes hice teatro musical, como con Walt Dysney. Me gusta una hora tener la guitarra y otra hacer algo más del género pop o rock. Volverte un loco en el escenario", dijo.

Durante su participación como coach en La voz Perú, a donde viajará en breve, y en el tiempo de la gira Cena para desayunar, Kalimba dejará de lado su faceta como DJ.