Kabah y OV7 abren nueva fecha en Monterrey

Las agrupaciones se presentarán el 11 de julio próximo en el Auditorio Banamex.
Las agrupaciones emblemáticas de los noventa llevarán lo mejor de su repertorio a cada uno de sus espectáculos.
Las agrupaciones emblemáticas de los noventa llevarán lo mejor de su repertorio a cada uno de sus espectáculos. (Alfonso Manzano)

México

La mancuerna lograda entre Kabah y OV7 ha sido tan exitosa que agotó las localidades de sus anteriores conciertos en León, Guadalajara y Monterrey, por lo que tuvieron que abrir una fecha más para el público regiomontano.

La cita es el 11 de julio próximo en el Auditorio Banamex, luego de que en su primer concierto en Monterrey, ofrecido el pasado 9 de mayo, muchas personas se quedaron sin ver el espectáculo de ambas agrupaciones.

Las bandas que tuvieran éxito en la década de los 90, repiten su fortuna y están agotando todos los lugares en donde se anuncian sus presentaciones.

Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, de Kabah, unen su talento en una gira que tiene contemplado visitar diferentes ciudades.

Dentro de este tour tienen programado presentarse en el Distrito Federal, 3, 4, 16 y 18 de junio; San Luis Potosí, 12 de junio; Veracruz 25 de junio; Villahermosa 26 de junio; Mérida 27 de junio, se indicó en un comunicado de prensa.