Cuando estaba en la escuela me decían raro: Timberlake

El intérprete recibió el Premio Innovador en la segunda edición de los iHeart Radio Music Awards, donde Taylor Swift se coronó como la máxima ganadora con tres preseas, además de cantar con Madonna.
Justin Timberlake agradeció a su madre y su pareja al recibir el reconocimiento.
Justin Timberlake agradeció a su madre y su pareja al recibir el reconocimiento. (AP)

Los Ángeles

Justin Timberlake obtuvo el Premio Innovador iHeartRadio 2015 por sus logros como artista. Al recibir el reconocimiento, Mr. Sexyback dijo el domingo que de adolescente fue llamado "raro", y ofreció palabras alentadoras a niños que sufren hostigamiento y son amedrentados. 

"Cuando estaba en la escuela, nunca nadie me llamó nada cercano a innovador, me llamaban 'diferente', me decían 'raro', usaban para mí otro par de palabras que no puedo decir en televisión", dijo a la audiencia reunida en el Shrine Auditorium en Los Ángeles.

"Así que gracias a que mi madre me enseñó que ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede hacer la diferencia, es por eso que esta noche quiero agradecer a mi mamá".

Timberlake, quien recientemente tuvo su primer hijo con Jessica Biel, también agradeció a su esposa, quien no asistió a la ceremonia.

"Finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita, mi esposa Jessica", dijo. "Dulzura, no puedo esperar para ver a nuestra mejor creación hasta el momento".

Timberlake fue solo una de las grandes estrellas asistentes a la ceremonia de Premios Musicales iHeartRadio, entre quienes estuvieron además Taylor Swift, Madonna y Snoop Dogg.

Rihanna interpretó por primera vez su nuevo sencillo: "Bitch Better Have My Money". La palabra "bitch" no fue censurada durante la actuación, en la que Rihanna vistió una piel de visón verde claro y botas altas a hasta la rodilla que hacían juego y lentes para el sol.

Swift fue galardonada antes, recibiendo con justicia el premio por mejor letra por su exitosa canción "Blank Space".

"Esto es estupendo porque escribir el texto de la canción es mi parte favorita de este trabajo", dijo Swift respecto a su canción sobre el retrato que han hecho los medios sobre sus relaciones.

Iggy Azalea y Jennifer Hudson iniciaron la ceremonia con una interpretación con tema carcelario: Azalea se vistió como reo y Hudson como policía mientras interpretaban "Trouble" con una escenografía que en la que los barrotes eran representados con luz láser.