Justin Bieber ofrece disculpas tras abandonar concierto

El cantante escribió en su cuenta de Instagram que tuvo una semana difícil y no supo manejar la situación.
Justin en el momento que deja el escenario.
Justin en el momento que deja el escenario. (AFP. )

Oslo, Noruega

Justin Bieber ofreció disculpas, a través de su cuenta de Instagram, después de que el cantante abandonó uno de sus conciertos en Oslo, Noruega.

"Desafortunadamente ha sido una difícil semana para mí. Largos días sin dormir, en los que debo estar alerto para las cámaras y los fans. No quise parecer malo, pero decidí terminar el show ya que la gente en la primera fila no me hacía caso.

"Espero que la gente me entienda. No siempre manejo las cosas de forma correcta, pero soy humano e intento mejorar al responder y no reaccionar. Para la gente en la parte de atrás, lo siento si los decepcioné y por hacerle perder el tiempo al show televisivo. Trataré de compensarlo en una próxima oportunidad, con amor, Justin", escribió el cantante.

La prensa noruega descargó hoy su furia contra Justin por el acontecimiento, ya que frustró a un millar de adolescentes que asistían al concierto.

El cantante canadiense, de 21 años, interrumpió el miniconcierto después de haber interpretado su éxito 'Boyfriend', irritado por el lanzamiento de agua por parte de fans enloquecidos.

Las imágenes capturadas por los teléfonos móviles lo muestran secando el suelo con su camisa e intentando, parece que en vano, razonar con las jóvenes espectadoras que lanzaban agua. "Da igual. Se acabó. No voy a dar el concierto", dijo Justin mientras tiró su chaleco al suelo.

Los medios noruegos no dejaron de mostrar la escena este viernes y de entrevistar a jóvenes desconsoladas. La cadena TV2, que había organizado el concierto, hablaba de "escándalo" y de "fiasco", y el diario Adresseavisen de un "drama lleno de lágrimas".

Esta semana la estrella pop también dejó una entrevista en las cadena de radio Los 40 principales, en España, después de que el locutor le preguntó si podía "romper el internet" y hacer un video con youtubers europeos, lo que causó la molestia de Justin, quien sin previo aviso se levantó y se fue de la cabina de radio.