Se reúnen fans por Bieber en su segundo día

El tiempo pasa y el número de fans se reúnen en hotel con la esperanza de ver al cantante canadiense.

México

A diferencia del día de ayer cuando se reunieron más de tres mil chicas a las afueras del hotel donde se hospeda Justin Bieber con motivo de su segundo concierto en la ciudad, este día el número de beliebers es mucho menor.

Aunque el número de seguidoras crece al paso de las horas, hasta este medio día se han dado cita unas 300 fanáticas que no pierden la esperanza de ver al cantante canadiense asomarse por el balcón para enviarles un saludo.

Tan solo un grupo de jovencitas se quedaron a acampar al pie del hotel ubicado en Campos Eliceos, "estoy aquí desde el domingo, no me importa nada, ni el frío, ni dormir poco con tal de verlo, merecemos que salga saludarnos", dijo Tania, quien acampa desde el domingo.

A la joven se unieron cinco chicas más, quienes salieron a correr poco antes de las cuatro de la mañana con tal de entrar en calor para combatir el clima matutino; un par de horas después se postraron frente a las vallas que se colocaron entre el hotel y la calle para procurar la seguridad de quienes se den cita.

Pero las chicas no son las únicas en postrarás al pie del hotel, también los vendedores ambulantes comenzaron a rodear el lugar con cualquier cantidad de souvenirs, entre ellos gorras, playeras, chamarras y bandas para el cabello, todas en los colores favoritos del cantante: blanco y morado.

Hasta el momento, las fans de Justin han hecho de todo lo que está a su alcance por verlo: desde cantar sus temas más populares, hasta interpretar Las Mañanitas para despertarlo y Cielito lindo para darle la bienvenida a México. Incluso una que otra revienta en llanto debido a la histeria colectiva que comienza a invadir el lugar.