Desmiente Justin Bieber haber dormido con prostituta

El equipo de trabajo del cantante asegura que el ídolo juvenil sí realizó una fiesta en Brasil, pero que se quedó dormido en un sillón, momento que aprovecharon para tratar de avergonzarlo.
Justin duerme con prostituta

México

Tras la publicación de un video, filmado por una supuesta prostituta que paso la noche con Justin Bieber, donde el cantante aparece dormido en Brasil, el sitio TMZ desmiente esta información.

Tati Neves, nombre de la supuesta sexoservidora, quien conoció al intérprete de Boyfriend en una fiesta, después de que ofreció un concierto en Río de Janeiro, según informó Daily Mail, no es prostituta, confirmó el equipo de trabajo del cantante.

Afirman que el ídolo juvenil sí realizó una fiesta, pero que se quedó dormido en un sillón, momento que aprovecharon para tratar de avergonzarlo.

Asimismo, agregaron que Bieber está completamente decepcionado de las falsas acusaciones que se le han hecho.

El artista esa noche organizó un after en una villa privada, donde invito a más de 20 mujeres, a quienes les retiraron sus teléfonos celulares y les hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se les prohibía hablar del evento o subir fotos a internet.

"Había muchos aperitivos en mesas cerca de la piscina, en la terraza y un área lounge. En algún momento de la fiesta, él gritó que era el Rey del mundo", dijo Marina Binimeliz, una estudiante brasileña invitada al festejo.