Piden que Justin Bieber sea deportado de EU

El gobierno de Estados Unidos tiene hasta el 22 de febrero para pronunciarse sobre el tema.
El cantante se ha enfrentado en los ultimos meses a problemas legales.
El cantante se ha enfrentado en los ultimos meses a problemas legales. (AP)

México

Hace unos días, un grupo de personas creó una iniciativa para deportar a Justin Bieber de EU, la petición se hizo al gobierno estadunidense. La solicitud formal lleva por título "Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card", y argumentan:

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado" se lee en el comunicado que se publicó en la página web de la Casa Blanca.

Una vez que sean rebasada las 100 mil firmas, el gobierno de Estados Unidos tiene hasta el 22 de febrero para fijar su postura sobre el caso, informó E! news.

Pero no todos apoyan la iniciativa. Según la agencia EFE, un usuario de California publicó en "We The People" otra petición para ayudar a Justin Bieber.

La situación del cantante ha generado críticas luego de ser detenido por participar en un arrancón en Miami y conducir bajo los efectos de alcohol y drogas y con la licencia vencida.