Difunden video de Bieber tras ser arrestado en Miami

En el video se observa al cantante que conversa por algunos instantes con un policía y después se quita los tenis, calcetines y sudadera para ser revisado.

Ciudad de México

La policía de Miami dio a conocer el video de los primeros minutos de Justin Bieber tras ser arrestado el pasado 23 de enero por presuntamente participar en una carrera ilegal bajo los influjos del alcohol y drogas.

En las imágenes se observa al cantante en el área de revisión, en donde camina de un lado a otro y por algunos instantes conversa con uno de los policías.

Más tarde, Bieber se desprende de sus tenis rojos, así como de los calcetines y la sudadera par que los elementos de seguridad procedan a la revisión y después trasladarlo a una celda.

De acuerdo con la policía de Miami, el artista canadiense admitió, tras su detención, que había fumado mariguana, bebido una cerveza e ingerido unas pastillas para las que es necesaria una prescripción médica antes de ser arrestado.

El cantante salió de la cárcel tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. El pasado 29 de enero se declaró "no culpable" por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia, por los que se le acusa.

El 3 de marzo iniciará el juicio contra el adolescente de 19 años para determinar si es responsable de las acusaciones de la que es señalado.