Justin Bieber queda en libertad tras pagar una fianza

El cantante pagó 2 mil 500 dólares después de participar en una carrera ilegal de autos en estado de ebriedad y consumir mariguana.

Un juez fijó la fianza de Justin Bieber en 2 mil 500 dólares el jueves después de que la policía lo detuviera por hacer carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach mientras conducía alcoholizado. El cantante de 19 años fue acusado por conducir en estado de ebriedad, con una licencia expirada y resistirse a ser arrestado.

Bieber fue detenido después de que la policía dijera que lo vio conduciendo a exceso de velocidad en un Lamborghini amarillo. Los policías dijeron que tenía una licencia vencida y que al principio no cooperó con ellos cuando lo detuvieron y detectaron un olor a alcohol.

Bieber admitió después que había bebido, fumado mariguana y tomado medicamentos por prescripción, según la policía.

El cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fue arrestado por el mismo incidente. Está acusado de conducir alcoholizado y su fianza se fijó en mil dólares. La policía dijo que Khalil iba manejando un Ferrari.

Bieber y Khalil aparecieron brevemente en una corte con un traje de presos color anaranjado brillante. Se mantuvieron en silencio mientras el abogado defensor Roy Black negociaba la fianza.

Black, un importante abogado entre cuyos clientes destacan Rush Limbaugh y William Kennedy Smith, dijo que esperaba que el caso avance "como cualquier otro", en vista de la fama mundial de Bieber.

Bieber fue arrestado después de que la policía lo descubrió a él y al cantante de R&B Khalil haciendo carreras callejeras con dos autos de lujo en una calle residencial cerca de las 4:09 a.m., mientras que dos vehículos más se usaron aparentemente para bloquear el tránsito.