Abogado quiere cuestionar a Bieber sobre Gomez

El abogado Mark DiCowden dijo en una moción presentada el martes que los abogados de Bieber impidieron indebidamente que le hicieran preguntas sobre Gómez durante una comparecencia del 6 de marzo.
Justin Bieber sonrió en su ficha policial, tras ser detenido en las calles de Miami Beach
Justin Bieber sonrió en su ficha policial, tras ser detenido en las calles de Miami Beach (AP)

Miami

Un abogado quiere que Justin Bieber regrese a Florida para que le puedan hacer más preguntas sobre la ex novia del cantante pop Selena Gómez, como parte de una demanda de un fotógrafo contra Bieber y su guardaespaldas.

El abogado Mark DiCowden dijo en una moción presentada el martes que los abogados de Bieber impidieron indebidamente que le hicieran preguntas sobre Gómez durante una comparecencia del 6 de marzo. DiCowden argumenta que la actriz había estado en otras peleas de Bieber y sus guardaespaldas contra fotógrafos.

El fotógrafo Jeffrey Binion busca una compensación no especificada por los daños que supuestamente sufrió a manos de Bieber y su guardaespaldas Hugh Hesney, durante una confrontación en junio fuera de un estudio de grabación en Miami.

Bieber se negó a responder preguntas sobre Gómez en la primera comparecencia y sus abogados criticaron las preguntas calificándolas de irrelevantes para el caso. DiCowden quiere que un juez ordene a Bieber regresar en 30 días.