Bieber en riesgo de perder la residencia en EU

Después de que el cantante pudiera ser acusado de vandalismo en EU, Las leyes de Migración norteamericanas podrían declararlo como inadmisible para trabajar en aquel país.
El cantante ha enfrentado en los últimos meses diferentes problemas legales.
El cantante ha enfrentado en los últimos meses diferentes problemas legales. (AP)

México

La residencia de Justin Bieber está en riesgo, pues si el cantante resultará acusado y condenado por vandalismo, después de que el intérprete de Boyfriend lanzara huevos a casa de uno de sus vecinos en California, podría recibir una notificación para que abandone Estados Unidos, de acuerdo al portal TMZ.

Las leyes de Migración norteamericanas establecen que si una persona es condenada por un comportamiento inmoral, la dependencia puede declararla como inadmisible para trabajar en EU.

Bieber cuenta con el permiso O-1 Work Permit, otorgado a extranjeros con habilidades extraordinarias para trabajar y residir en EU.

El Departamento de Policía de Los Ángeles espera que la Fiscalía acuse al cantante por el delito de vandalismo, pues los daños a la propiedad del afectado, alcanzaron los 20 mil dólares.

El canadiense actuó de forma malintencionada, según la Fiscalía de Los Ángeles, porque en un video filmado por el vecino, se escucha que el intérprete se burla de sus actos, teniendo una conducta inmoral que incluye la destrucción a la propiedad malintencionada.

Según TMZ, a pesar de que la Fiscalía decidiera condenar a Justin por un delito menor, esto podría afectar la renovación del permiso O-1.