Katy Perry y Justin Bieber, las estrellas de Twitter

De acuerdo con el reporte anual de Twitter, Justin Bieber fue el intérprete del que más se habló en la red social, mientras que Katy Perry fue la cantante más seguida.
Katy Perry, la más seguida, y Justin Bieber, lo más comentado en Twitter.
Katy Perry, la más seguida, y Justin Bieber, lo más comentado en Twitter. (Especial)

México

La música fue uno de los temas más populares en Twitter durante 2014 y Katy Perry y Justin Bieber se colocaron como los intérpretes más destacados en la red social.

De acuerdo con el reporte anual, el astro pop canadiense Justin Bieber fue el cantante del que más se tuiteó, mientras que Pharrell Williams conquista otro éxito gracias a su tema "Happy", canción de la que más se escribió este año.

Beyoncé también figura como lo más popular de 2014 pues su disco homónimo, lanzado en diciembre de 2013, se ubicó como el álbum más comentado en Twitter.

La californiana Katy Perry ostenta el lugar de la cantante más seguida en la red social: cuenta con más de 60 millones de seguidores, de los cuales 13 millones fueron ganados en 2014.

En segundo lugar se ubicó Justin Bieber, que con 11 millones de seguidores conseguidos este año acumula ya poco más de 56 millones. Taylor Swift llegó al tercer puesto, con 10 millones ganados en los últimos 12 meses para sumar un total de casi 47 millones.

Por otra parte, el festival musical del que más se tuiteó fue Coachella, por encima de Tomorrow World y Warped Tour. La premiación que se llevó el primer lugar fueron los MTV Europe Music Awards, superando a los Grammy y la versión estadunidense de los premios MTV.