Presume Justin Bieber adelanto de nueva canción

A través de su cuenta de instagram, el cantante de pop compartió un avance de lo que será su nuevo sencillo "It's working".
El cargo surgió en diciembre pasado.
El cantante muestra en el adelanto del tema musical, su estado de animo. (AP)

El cantante Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su nueva canción "It's working" a través de un video.

Tal parece que este nuevo trabajo musical deja ver su estado emocional, el tema dice: "Algunas veces es difícil enfrentar la realidad, aunque te puedas enojar conmigo (...) No tengas miedo de estar sola, no tengas miedo de pararte sola detrás de la puerta, sé que es difícil estar lejos de casa, no es fácil solo."

Por otro lado, en los últimos días, se pudo ver al canadiense en las fiestas que se celebraron en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

El cantante se sumó a la lucha contra el SIDA al donar 500 millones de dólares en la gala del amfAR que se realizó en Cannes y en cuyo evento reúnen fondos para investigación en la cura del VIH.

En la gala estuvieron otras personalidades como Heidi Klum, Carla Bruni, John Travolta, Alessandra Ambrosio, Jane Fonda, entre otros.