Postea Bieber "Love u Brazil" tras botellazo

Además, el cantante twiteo agradecimientos al público brasileño por el amor que le demuestran, sin hacer referencia al incidente.

Santiago

El cantante canadiense Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram una gráfica de una bandera brasileña con la leyenda "Love u Brazil", solo horas después de que abandonó abruptamente un concierto que brindaba en Sao Paulo.

Bieber, además, twiteo agradecimientos al público brasileño por el amor que le demuestran, sin hacer referencia al incidente que le hizo abandonar el escenario de la Arena Anhembi, tras recibir un botellazo que le botó el micrófono, informaron medios brasileños.

El sábado por la noche, el afamado intérprete juvenil cantaba el tema "Boyfriend" cuando repentinamente una botella de agua lanzada desde el público impactó en su mano izquierda.

"Por causa del incidente, el artistas concluyó su presentación antes de lo previsto", señaló Folha de Sao Paulo en su página electrónica.

Gran parte de las 35 mil personas que asistieron al concierto clamaron para que regresara al escenario, pero sus gritos y llantos fueron infructuosos.