Bieber recibe botellazo en Sao Paulo

El canadiense no interpretó el tema "Baby" en su más reciente presentación en Brasil.
El músico en su gira por Brasil.
El músico en su gira por Brasil. (Archivo)

Sao Paulo, Brasil

El cantante canadiense Justin Bieberterminó con algunos minutos de anticipación el concierto que ofrecióen la noche del sábado en la ciudad brasileña de Sao Paulo, luego deque una botella de plástico lanzada por uno de sus seguidores leimpactara en la mano y le hiciera caer el micrófono, se informó hoy.

Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible miradade irritación, dio la espalda al público y abandonó el escenario enel Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba finalizando la música"Boyfriend", según se puede ver en vídeos publicados por algunos delos asistentes en las redes sociales.

Pese a que los organizadores del espectáculo se negaron acomentar el incidente y no aclararon si el cantante anticipó o no elfin de su presentación, en la lista de temas que el artistacanadiense cantaría, divulgada anticipadamente, quedó faltando elprincipal éxito del ídolo de las adolescentes.

Las seguidoras de Justin Bieber en Sao Paulo tuvieron queabandonar la Arena Anhembi sin escuchar "Baby", el mayor éxito delcantante y con la que finaliza todas sus presentaciones en la actualgira, "BelieveTour". Pese a los gritos, el llanto y la histeria de las adolescentes,Bieber se negó a regresar al escenario, y tan sólo uno de susmúsicos volvió para recoger el micrófono, que aún estaba en el piso.

El incidente y el claro doblaje de algunas canciones noimpidieron que muchas de las admiradoras del ídolo pop salieraneufóricas tras haber asistido a la presentación, especialmentecuando el artista se quedó en camisa regata. A los interminables coros de "Justin, te amo", el cantanterespondió en la mitad del concierto con la invitación para que unade sus admiradoras subiera al escenario para poder cantarlemirándole a los ojos, llenos de lágrimas.