Julión Álvarez reúne diferentes generaciones en el Auditorio

El cantante se presentó ante 10 mil personas en el 'Coloso de Reforma', donde llevó lo mejor de su repertorio musical.

Ciudad de México

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, Julión Álvarez agradeció en repetidas ocasiones que su música fuera del agrado de todas las generaciones, pues en el recinto se reunieron una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos mayores.

A las 20:50 horas las 10 mil almas reunidas en el Auditorio vibraron con el estruendo de la música de banda que daba la bienvenida al intérprete con "El aferrado".

Los 20 músicos que conforman su norteño banda estaban distribuidos en diferentes plataformas y Julión al centro del escenario hizo la promesa de otorgar una noche inolvidable, entonces sonó "Y fue así".

En todo momento el intérprete se mostró cercano a su público y posaba para sus fotos y daba la mano a las fans que se arremolinaban al borde de la tarima eufóricas por él, incluso recibió el sombrero que un fan le regaló y lo usó gran parte de la velada.

En un viaje a sus inicios, Julión cantó "Corazón", "Borracho por ti" y "Y tú", y saltó en el tiempo con "Adonde quiera que vaya" y "Dime", dos de sus últimos hits.

Una adolescente de las primeras filas levantaba una pancarta con la leyenda "Cambié mi fiesta de 15 años por venirte a ver", y cuando Julión la leyó en voz alta le agradeció el gesto.

Prosiguió un bloque cumbia y después compartió con su público un reconocimiento que le dio la disquera por más de 300 millones de vistas en Vevo de sus vídeos "Así fue" y "El amor de su vida".

La noche se llenó de cantos a todo pulmón con "Te hubieras ido antes" y "Olvídame", pero el ritmo de "María" y "Las mulas de Moreno" levantaron a todos de sus asientos para armar un baile en los pasillos del foro.

En la segunda parte de su concierto, Julión realizó un homenaje a Joan Sebastián con un popurrí de sus éxitos, con temas como "Verdad que duele" y "Sangoloteadito", mientras que la imagen del músico era proyectada en las pantallas del lugar.

El broche de oro llegó con el mariachi que acompañó a Julión en temas como "México lindo y querido" y Hermoso cariño", mientras sus fans elogiaban su porte con su sombrero charro.