Julión Álvarez, interesado en ser coach de 'La voz... México'

Ve como una buena oportunidad para sobresalir en el ámbito musical, asegura su representante.
Julión Álvarez participó con la cantante Dulce María con el tema "Lagrimas".
Julión Álvarez participó con la cantante Dulce María con el tema "Lagrimas". (Especial )

México

El cantante mexicano Julión Álvarez considera que ser el próximo coach de la cuarta temporada del reality La voz... México es una buena oportunidad para sobresalir en el ámbito musical.

Su hermano y representante Ricardo Álvarez aseguró en entrevista con Notimex que Julión sólo espera que le den luz verde para este proyecto.

"Le hicieron la invitación para ser parte de este programa de Televisa, él sí quiere participar, dice que es una ventana muy bonita, así que esperamos que sí se concrete.

"Nada más falta que nos avisen qué pasa", aseveró Ricardo, quien informó que el intérprete de 'Lágrimas' tendrá una agenda de trabajo saturada para la segunda mitad del año.

Julión Álvarez tiene planeado lanzar dos materiales discográficos, el primero será a finales de 2015 con un repertorio de covers.

"Este disco será grabado en vivo como en un tipo de musical o un 'Unplugged' que se llevará a cabo en octubre o noviembre en Guadalajara, Jalisco", aseguró el representante de Julión.

Mientras que el siguiente álbum será lanzado el próximo año con canciones inéditas que aún son seleccionadas.

Respecto a sus presentaciones, el oriundo de Chiapas cantará en Acapulco la noche de este sábado 28, así como en San Juan del Río, Querétaro, el día 29.

En julio actuará en Gómez Palacio, Durango (11); Monclova, Coahuila (12), Cuernavaca, Morelos (13), mientras que en Estados Unidos estará el 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de este mes.

Además deleitará a sus fans en algunos palenques de Guadalajara, así como en Pachuca, Hidalgo; Toluca, Estado de México, y Chiapas.