“¡Un ambientazo!” promete Julión Álvarez

El cantante chiapaneco llega esta noche al recinto gallero por segundo año consecutivo; asegura que guarda un cariño especial a los tapatíos.
El año pasado cerró las Fiestas de Octubre y acudieron más de 30 mil personas
El año pasado cerró las Fiestas de Octubre y acudieron más de 30 mil personas (Notimex)

Guadalajara

"¡U n ambientazo!”, esa es la promesa del cantante Julión Álvarez a todos los que asistan esta noche a la primera de las dos fechas que el chiapaneco tiene programadas en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

“Traemos todo el repertorio de Julión Álvarez y su Norteño Banda todo y hasta la producción más reciente, la traemos montada y la vamos a cantar, no tenemos nada armado, pero sobre la marcha, si la gente quiere bailar, pues bailamos y si quiere cantar, cantamos”, dijo el cantante en rueda de prensa.

Por segundo año consecutivo, Álvarez pisa el recinto gallero, de aquella fecha ahora, asegura, hubo un crecimiento y por ello guarda un cariño especial por los tapatíos, pues recordó que como encargado de cerrar las presentaciones del Foro Principal de las Fiestas reunió a más de 30 mil personas.

“Estamos muy contentos, desde que empezamos con Julión Álvarez y su Norteño Banda, hemos visto mucho crecimiento y de aquí (Guadalajara) fue donde los logros empezaron a verse y siempre voy a estar agradecido con este público y con todo el corazón les agradecemos tanto apoyo montando un buen concierto, un buen palenque” detalló.

A modo de agradecimiento, los boletos para ambos palenques cuentan con un código con el cual sus seguidores pueden acceder a una plataforma en línea donde podrán ver contenido exclusivo.

Informó que trabaja en un nuevo álbum de covers, en el que tendrá diversos duetos con intérpretes de la música regional mexicana y su mismo género norteño banda, de los cuales no señaló nombres, pues aún no está seguro quién lo acompañará, dijo que ya tiene seleccionados los temas que él mismo producirá y que está previsto que el material salga a la venta a principios del próximo año.

“En todas las canciones que ya salieron (colaboraciones), nosotros somos invitados, ahora nosotros vamos a invitar y estamos contemplando sin sacar la vuelta a nadie invitar a puros de nuestro género, no les digo exactamente quién porque ni he tenido tiempo de ir a Mazatlán y avanzar”, reconoció.

A pesar de ya contar con casi trece años de trayectoria, sin duda el 2014 fue un año que marcó la carrera del cantante, quien se dijo muy afortunado de todos los cambios así como la gran evolución que ha tenido.

“Han habido muchos cambios, mucho crecimiento, antes me quitaba la tejana y no pasaba nada ahora sí, ya me reconocen, año con año hemos crecido, escenario con escenario, ahora me han invitado a lugares que antes no me tomaban en cuenta y creo que hemos aprendido mucho, hemos sumado mucho al proyecto y hemos venido haciendo muchas cosas”.

 Julión además habló sobre su experiencia al trabajar con el divo de Juárez Juan Gabriel y el reggatonero J Balvin en el tema “La frontera”. “Yo quedé bien contento, uno por tener el honor de recibir la invitación del señor Juan Gabriel, cuando fui a grabar, me recibió en su casa y su estudio y fue algo bien bonito, me platicó anécdotas y muchas cosas, y ya con J Balvin ya lo conocía y trabajamos muy bien, me divertí mucho y aprendí mucho y gracias a Dios quedó bonito”.

 Explicó que cuenta con una agenda llena para lo que resta del año, pues tendrá diversas presentaciones en el interior del país y ya prepara otra gira por Estados Unidos.