Cada vez más cerca del concierto de Julión

Será este próximo sábado siete de febrero, en las instalaciones del Estadio Revolución de Torreón.
Julión Álvarez destacó que esta semana saldrá el tema “Adiós” que grabó en versión banda con Ricky Martin
Julión Álvarez. (Sandra Rivera)

Torreón, Coahuila

Cada vez está más cerca la visita a La Laguna del cantante Julión Álvarez, acompañado por su inseparable Norteño Banda.

Será este próximo sábado siete de febrero, en las instalaciones del Estadio Revolución de Torreón.

A sus 31 años el cantante chiapaneco cuenta ya con una prolífica producción que comenzó como cantante de la Banda MS.

Su álbum más reciente de 2014 es “Soy lo que quiero... Indispensable”. Se ganó dos “Premios Lo Nuestro”, como “Album Regional Mexicano del Año” y “Artista Masculino del Año”.

Su canción "Dime", sigue posicionada entre los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos del género norteño, adaptado perfectamente por su sureña voz.

Sin dudas, este 2015 se avizora inolvidable para Julión, que por primera ocasión se presentará en el próximo mes de marzo en el Auditorio Nacional, máximo foro para los artistas.

La sencillez que lo caracteriza, probablemente al provenir de orígenes muy humildes, le ha granjeado un gran número de fanáticos y fanáticas enamoradas de su persona y su voz y desde luego, sus románticas letras, escritas entre otros, por Fato.

Esas letras, reminiscencias de la poesía del pueblo, son acompañads por música combinada de acordeón, tuba, bajo y otros instrumentos interpretados por sus excelentes músicos.

Los laguneros pueden adquirir sus pases de entrada en Super Boletos en Innova Sport y Cimaco, Domino's Pizza, Los 3 García, Tacostao, Casa de Música Paco Peña, Yireh Boutique en Plaza Fresno y en las taquillas del Estadio Revolución.