Agotados boletos para el concierto de Julión

Este 7 de febrero en el Estadio Revolución junto con su 'Norteño Banda' se desarrollará uno de los conciertos más esperados de 2015.
El concierto es este 7 de febrero.
El concierto es este 7 de febrero. (Facebook Julión Álvarez)

Torreón, Coahuila

Ya casi a la llegada del día siete, el concierto de Julión Alvarez se perfila como uno de los más exitosos en La Laguna, acompañado de su "Norteño Banda". 

En punto de las 21:00 horas, los fans del cantante se reunirán en el Estadio de la Revolución. 

Sin lugar a dudas, el clima fresco no será impedimiento para que laguneros y laguneras saquen sus mejores galas en el preludio de los festejos del amor y la amistad, en compañía con la romántica música del cantante chiapaneco. 

Cabe recordar que en esta ocasión, el coach de la cuarta temporada de "La Voz... México", viene acompañado de "Los Herederos de Nuevo León", "Grupo Cautivo" y "Grupo Indomable". 

Además el cantante tendrá su primera presentación en el Auditorio Nacional el próximo 27 de marzo. El éxito ha sido tal, que ya se ha hecho necesario que Julión abra una segunda fecha, un día antes, el 26 de marzo. 

Por lo pronto, si ya tiene usted boletos, vaya sacando sus prendas más adecuadas, no olvide abrigarse y si aún no cuenta con ellos, no lo dude, y consígalos para disfrutar de una romántica noche norteña, en Torreón, el corazón del norte del país.