Julión canta a 22 mil laguneros

El chiapaneco logró lo que pocos: llenar el Estadio Revolución de Torreón. "Me siento bien contento y bien agradecido con el público y el cariño que nos han dado".

Torreón, Coahuila

El día esperado por cientos de laguneros llegó por fin.

Desde temprana hora se pudieron ver filas de personas para ingresar, boleto en mano, al icónico Estadio de la Revolución para disfrutar del concierto de Julión Alvarez. 

Con su fiel "Norteño Band", el chiapaneco logró algo que no pocos artistas consiguen: llenar el estadio. Más de 22 mil personas, según el tiraje de los boletos, estuvieron presentes.

Previo a la llegada a escena de Julión, "Los Herederos de Nuevo León", "Grupo Cautivo" y "Grupo Indomable" hicieron entrar en ambiente a los asistentes. 

En rueda de prensa previa a su presentación, Julión se manifestó contento de estar de nueva cuenta en la región. Cabe destacar la sencillez del intérprete, quien dijo estar preocupado por que todos sus boletos se vendieron y puede prestarse a la reventa. 

"Me siento bien contento y bien agradecido con el público y el cariño que nos han dado. La reventa se da en todas las ciudades y es algo muy incómodo para un servidor por que cae en abuso". 

"La Voz... México", fue para Julión una importante plataforma y dijo que en el escenario siempre trata de dar lo mejor de sí. Y tal cual lo hizo, en un momento en el que su carrera musical está en un punto alto, que llegó a soñar, pero no pensó que viviría tal cual. 

Comenzó su "Norteño Band", tocando "El niño perdido". Luego, subió ataviado de azul, con su tejana por supuesto, cantando "Y fue así", entre los gritos de los asistentes. 

Nadie dejó de cantar ni de bailar. Muy guapas las damas laguneras se vistieron de gala y el dorado fue el color favorito para sus vestimentas coquetas, con maquillaje festivo y muchas con largas pestañas postizas. 

Ellos también, con atavíos propios de la gala norteña, estuvieron en su papel, con sus mujeres al lado, con botas que podrían ser el equivalente de aquellas zapatillas de las chicas. 

Son conocidos sus éxitos, pero se pueden mencionar "Borracho y con mujeres", "Mujeriego y Parrandero", desde luego, "Terrenal", o "Te hubieras ido antes", interpretadas por el cantante con su particular y excelente tono vocal, además con la compañía de sus grandes músicos. 

Una noche como pocas, dejando sin lugar a dudas, un excelente sabor de boca entre los asistentes que lograron una entrada para cantar al lado del "Terrenal".