Arrastra masas con su música

Julión Álvarez y su Norteño Banda compartirá en Torreón el escenario con los Herederos de Nuevo León, Cautivo y Grupo Indomable, el próximo 7 de febrero, a partir de las 21:00 horas.
Aunque los boletos en el área VIP ya se encuentran agotados, su público espera poder colocarse cerca del cantante a través de la reventa de última hora.
Aunque los boletos en el área VIP ya se encuentran agotados, su público espera poder colocarse cerca del cantante a través de la reventa de última hora. (Especial)

Torreón, Coahuila

A una semana de distancia de la presentación que realizará el cantante chiapaneco Julión Álvarez, acompañado de su Norteño Banda, el estadio Revolución luce listo para el despliegue vocal de este joven que se ha colocado como uno de los intérpretes favoritos dentro de la música popular.

Con espectaculares, pendones y música en altavoz del intérprete, el estadio luce una gran cantidad de publicidad del cantante regional quien ha ocasionado el arrebato entre sus seguidores en la Comarca Lagunera, quienes esperan ansiosos la cita el próximo 7 de febrero.

Julión Álvarez compartirá en Torreón además el escenario con los Herederos de Nuevo León, Grupo Cautivo y Grupo Indomable a partir de las 21:00 horas y aunque los boletos en el área VIP ya se encuentran agotados, su público espera poder colocarse cerca del cantante a través de la reventa de última hora.

Asimismo cabe mencionar que al momento de ser anunciada la presentación que realizará Julión Álvarez el próximo 27 de marzo en el Auditorio Nacional, la venta de boletos, que inició el 29 de enero ha superado las expectativas a pesar de que su precio oscila entre los 400 y mil 800 pesos.

De esta manera se confirma que no sólo en ciudades ubicadas en el norte de México, este cantante arrastra masas con su carisma y su calidad interpretativa.

Así, se espera que el coach triunfador de la pasada edición del programa de televisión denominado La Voz México, cimbre con su voz el Estadio Revolución, donde se vaticina un lleno total ante la simpatía y el gusto que ha podido cosechar Julión entre su público ubicado en las ciudades y comunidades rurales de la Comarca Lagunera.