Sólo un día para la cita en el Revolución

Julión Álvarez llegará a deleitar a sus fans laguneros, junto con su "Norteño Banda", quienes estarán acompañados de "Los Herederos de Nuevo León", "Cautivo" y "Grupo Indomable".
Julión es un artista muy querido por su público, se caracteriza por ser sencillo, amable y cercano.
Julión es un artista muy querido por su público, se caracteriza por ser sencillo, amable y cercano. (Especial)

Torreón, Coahuila

Tan sólo falta un día para que los laguneros acudan a su cita romántica y musical con el chiapaneco Julión Álvarez, que llegará a deleitar con sus canciones en el Estadio Revolución, de Torreón.

Sin lugar a dudas, el concierto pinta para ser uno de los mejores, de uno de los más emblemáticos intérpretes de la música popular mexicana, quien ha sabido ganarse el corazón de los mexicanos.

La carrera de Julión ha ido en evidente ascenso. Desde sus comienzos muy humildes en su lugar natal, el joven intérprete dejó su tierra para irse a estudiar una ingeniería en Mazatlán, Sinaloa.

Pero la vida tenía otro camino para él. Le gustaba cantar y alguien lo animó a dedicarse a la música, con su particular estilo vocal. Dejó su carrera y desde entonces a eso se ha dedicado.

Comenzó con la popular "Banda MS", como vocalista. Ante su gran éxito, Julión dejó al grupo y comenzó su fructífera carrera en solitario, siempre acompañado por su "Norteño Banda".

Este siete de febrero, junto con él se presentarán "Los Herederos de Nuevo León", "Cautivo" y "Grupo Indomable", garantizando así una gran noche.

No olvide ir preparado para esta gala, con sus mejores prendas de vestir para la ocasión, aclare su garganta para cantar todas las canciones, y prepare sus pies para el baile.

Así mismo, se recomienda acatar las instrucciones del personal de Protección Civil y estar preparados para disfrutar de la música.

Julión es un artista muy querido por su público, se caracteriza por ser sencillo, amable y cercano. Esta noche, será para recordar.