Julión Álvarez confirma popularidad en Palenque de Fiestas de Octubre 2014

El artista logró reunir a más de siete mil personas en el recinto de gallos abarrotando las sillas, gradas y pasillos. 
Julión Álvarez destacó que esta semana saldrá el tema “Adiós” que grabó en versión banda con Ricky Martin
Julión Álvarez destacó que esta semana saldrá el tema “Adiós” que grabó en versión banda con Ricky Martin (Sandra Rivera)

Guadalajara

El cantante chiapaneco Julión Álvarez refrendó su popularidad durante la primera de las dos presentaciones que tendrá en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

Con localidades agotadas días previos a su show, el artista logró reunir a más de siete mil personas en el recinto de gallos abarrotando las sillas, gradas y pasillos.

“Muy contento el apoyo del público es bonito, se recibe la primer fecha de dos que se nos dan y esperamos que la gente disfrute”, afirmó Julión Álvarez antes de salir al cantar.

“Siento que estamos en un momento de la carrera que va creciendo y se está reflejando con mucho trabajo”.

Sobre su participación en el programa La Voz México considera que es una plataforma para cualquier artista sin importar el género musical “es una oportunidad que nadie podemos despreciarla”.

Julión Álvarez destacó que esta semana saldrá el tema “Adiós” que grabó en versión banda con Ricky Martin, quien por cierto se presenta hoy en la Arena VFG y el chiapaneco espera asistir a su concierto.

Abrió el abarrotado concierto el grupo originario de Guadalajara, Norteño 4.5 que Julión Álvarez está apoyando.