Inspira Octavio Paz nuevo disco de Julieta Venegas

La cantante estrena mañana su disco Algo sucede, el cual contiene 12 temas inéditos que fueron grabados entre México y Argentina.
La cantante mexicana señaló que la música es su manera de escape para imaginarse otro mundo.
La cantante mexicana señaló que la música es su manera de escape para imaginarse otro mundo. (Cortesía Sony . )

México

Julieta Venegas se inspiró en la poesía de Octavio Paz para la elaboración de su nuevo disco de estudio titulado Algo sucede, el cual contiene 12 temas inéditos que fueron grabados entre México y Argentina.

"Soy muy lectora y muchas canciones vienen de lo que estoy leyendo justo en ese momento y a veces coincide en algo. A mí me gusta mucho la poesía y en esta ocasión he estado muy apegada con Octavio Paz", comentó.

La cantante mexicana señaló que la música es su manera de escape para imaginarse otro mundo, como pasa con la literatura; indicó que no hay un concepto en común para este material, pues quería mostrar distintas caras de las emociones.

"No me gusta decir que es positivo, negativo o triste o feliz. Yo lo que trato de hacer cuando escribo es reflejar todos los aspectos de la vida y eso son todos los colores", señaló.

Destacó que el inicio de cada una de sus composiciones comenzaron desde el piano, por lo que quiso presentar a los representantes de los medios de comunicación un adelanto de sus nuevas canciones a través de un showcase que se realizó hoy en el Teatro de la Ciudad.