Pone Julieta “Limón y sal” a Somos América

La cantante prendió el ánimo en el festival que se lleva acabo en el Centro dinámico Pegaso.
La invitada de honor para esta temporada será Julieta Venegas.
La cantante emocionó al público con lo mejor de su repertorio musical. (Notimex )

Toluca

Después de la presentación de Reyno y Hello Seahorse, Julieta Venegas ocupó el escenario del festival Somos América pasando las 19:00 horas, donde logró que la audiencia, arremolinada en el campo, coreara sus temas.

Las aproximadamente mil personas que se encontraban en el Centro Dinámico Pegaso hicieron de sus voces un coro uniforme para acompañar a Venegas en temas como "Apuesto todo por saber", "Limón y sal" y "Eres para mí".

La cantante, que vestía blusa roja y chamarra de cuero consiguió gritos del público como "te amo" y "hazme un hijo", a los que solo respondió con sonrisas.

"Ésta que sigue va para las buenas despedidas, porque están las despedidas donde decimos: 'a ese cabrón ni me lo mencionen, no quiero saber de él. Pero están las buenas despedidas, donde dices: 'nos quisimos tanto y terminó'", dijo Venegas previo a interpretar "Despedida".


El ambiente se tornó romántico cuando los cuatro músicos que acompañaban a la cantante avisaron del inicio de "Andar conmigo", tema seguido de "Me voy" y "El presente", culminando así su presentación de 30 minutos.

"Quisiera expresar la alegría que nos da compartir el escenario con grandes músicos, especialmente Los Tigres del norte (que tocarán más tarde), gracias Somos América", dijo Julieta antes de abandonar el escenario.