Cierra Julian Casablancas festival Ceremonia

El cantante interpretó temas de su proyecto solista y de su banda The Strokes.
Casablancas combinó su rasposa voz con la música de su banda The Voidz.
Casablancas combinó su rasposa voz con la música de su banda The Voidz. (Twitter @Mehaceruido)

Las actividades de la segunda edición del festival Ceremonia culminaron con la actuación especial de Julian Casablancas, quien se presentó en el escenario principal para ofrecer una serie de temas de su proyecto solista y de su banda The Strokes.

El cantante, ataviado en un chaleco azul, despertó emociones entre los presentes, que previo al concierto, aguantaron una intensa lluvia que hizo que se encharcara y enlodara cada rincón del Centro Dinámico Pegaso.

La sola presencia de Julian provocó la locura de sus seguidoras, quienes constantemente le gritaban "te amo" y en repetidas ocasiones le tomaban fotografías con su celular.

Su voz rasposa y distorsionada, combinada con el apoyo de su banda The Voidz cautivó al público que celebró temas como "Instant Crush".

Sin embargo, las canciones más aclamadas fueron los éxitos de la agrupación The Strokes, como fue el caso de "You Only Live Once", en versión acústica.

Previo al show de Casablancas, A$ap Ferg soltó sus rimas en compañía de cientos de personas y compartió el escenario con un rapero mexicano amateur salido de la masa de espectadores, al que invitaron a participar.

También Tyler, The Creator explotó con su show que estuvo lleno de energía y humor. Por otra parte, el proyecto de Erick Rincón en la carpa de Vans hizo bailar a todos y Flying Lotus hipnotizó con su música experimental.