Judas Priest hace vibrar al Palacio de los Deportes

La agrupación ofreció lo mejor de su repertorio musical.
Judas Priest se presentó con lo mejor de su música en el Palacio de los Deportes.
Judas Priest se presentó con lo mejor de su música en el Palacio de los Deportes. (Instagram: Ocesa Rock )

México

El Palacio de los Deportes vibró con los redobles de batería y los sonidos de las guitarras de Judas Priest, quienes sin palabras aparecieron en la oscuridad del escenario para interpretar frente a 12 mil seguidores el tema 'Batlle Cry'.

La banda Ágora originaria de México fue la encargada de preparar al recinto para la llegada de los enigmáticos británicos. "Gracias por apoyar al metal 100 por ciento mexicano; nos vemos entonces en unos meses en el foro del norte durante el Festival de metal", dijo Eduardo Contreras, vocalista de Ágora.

Sin pausas entre las canciones, los integrantes de la agrupación daban vida a sus legendarias letras en medio de sus fans quienes nunca tomaron asiento durante el concierto. "Están listos para rockear esta noche México, entonces tengan", dijo Rob Halford.

Llamas, dragones y rayos acompañaron a Glenn Tipton, Richie Faulkner, Ian Hill, Scott Travis y Rob Halford durante su presentación frente a miles de amantes del género.

"México es una ciudad hermosa, muchas gracias; redimamos nuestras almas esta noche", indicó Halford antes de interpretar 'Redeemer of souls', tema que da nombre a la gira con la cual visitarán ciudades en Europa, Asia, Oceanía y América.

Durante poco más de dos horas, los fanáticos de la banda no dejaron que el ánimo del recinto decayera al no dejar de cantar con el vocalista o gritar: "Judas, judas" en diversas ocasiones de la noche.

"Muchas gracias, después de tantos años de haber estado aquí regresamos para estar frente a ustedes, un público sumamente hermoso", agrego el cantante.

Después de que los cientos de rayos que se formaban en las pantallas detrás de los músicos, imágenes de zombies y personajes de películas de terror aparecieron para hacer referencia a los temas de las canciones de la agrupación, Halford sorprendió a sus seguidores al llevar al centro del escenario una motocicleta para luego interpretar sobre ella 'Hell Bent For Leather'.

La noche se completó con canciones como: 'Devils Child', 'Love Bites', 'JawBreaker', 'PainKilller', entre otras.