Juanes contagia su locura de amor en el Auditorio Nacional

El cantante colombiano protagonizó un exitoso, aunque breve, concierto en el que puso a cantar a sus fans con temas como "A Dios le pido", "Nada valgo sin tu amor" y "Locura de amor", entre otros.
Juanes emocionó a todos sus seguidores en el recinto.
Juanes emocionó a todos sus seguidores en el recinto. (@AuditorioMX)

México

Juanes protagonizó una emotiva velada al presentar su gira "Locura de amor" en el Auditorio Nacional, donde contó con los coros espontáneos de sus fans, los reiterados suspiros y las múltiples ovaciones de sus invitados.

Nada valgo sin tu amor y Locura de amor fueron los temas que eligió para iniciar la emotiva fiesta que se vivió en el foro de Reforma.

En la cita, el colombiano dio una muestra de la sensibilidad que lo distingue y que lo mismo concentra en una velada romántica como Una flor que en el ritmo ofrece en temas como A Dios le pido.

Mujeres, en su mayoría, llenaron el foro y dieron muestras de admiración al anfitrión que, en repetidas ocasiones, agradeció el afecto que se le mostró.

"Gracias México, cómo están esta noche la vamos a pasar bien", dijo el cantante al dirigirse a sus invitados.

La pasión que tiene por la música se proyectó al ritmo de La luz, canción que el público compartió al levantarse de sus asientos para participar del baile que provocó en la sala.

Emocionado y agradecido con los fans continuó compartiendo su sensibilidad al ritmo de Es por ti.

Para sorpresa de sus invitados, después de 70 minutos se despidió, pero los gritos de "otra, otra" lo regresaron a la sala, de donde se despidió definitivamente con La camisa negra.