Juanes no se presentará en el Palenque de Fiestas de Octubre

Esta sería la primera vez que el cantante de pop latino y rock en español, se presentaría en un palenque dentro de Guadalajara.
Juanes estará en México.
El cantante y compositor colombiano, Juanes (Cortesía Televisa)

Guadalajara

El cantante y compositor colombiano, Juanes, quien tenía planeado presentarse en el Palenque de Fiestas de Octubre y mostrar su más reciente material discográfico “Loco de amor” canceló su participación.

De acuerdo a un comunicado se dice que por causas de fuerza mayor, se cancela la presentación del cantante internacional Juanes programada para el día viernes 31 de Octubre.

Las personas que adquirieron boletos pueden acudir a las taquillas de Farmacias del Ahorro, del Hotel Carlton o a las taquillas del Palenque, para su devolución.

Esta sería la primera vez que el cantante de pop latino y rock en español, se presentaría en un palenque dentro de Guadalajara para interpretar los éxitos que han marcado su trayectoria como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “La paga”, del mismo sus más recientes éxitos como “La Luz” y su actual sencillo “Loco de amor”.

El cantante también se ha encargado de musicalizar el cortometraje “Loco de amor: La historia” mismo que lleva el nombre de su actual placa, el cual es dirigido por el director Kacho López.

La historia de este corto se cuenta en cuatro capítulos de amor a través de la música del intérprete con las canciones “Loco de Amor”, “Una Flor”, “Delirio” y “Me enamoré de ti”.

Cabe destacar que Juanes participará en la gala que se llevará a cabo previa a la edición 15ta de los Latin Grammys, en donde participará en el homenaje a la Persona del Año que se ofrecerá a el cantautor español, Joan Manuel Serrat, junto a cantantes como Lila Downs, Diego Torres, Vicentico y Calle 13.