Juanes descarta ser lo mejor de Colombia

El cantante clausurará esta noche el Festival Acapulco en el Jardín Sur, donde compartirá el escenario con Lupita D´Alessio y Yuri.
El inérprete dio su opinión en torno a la popularidad que ha adquirido alrededor del mundo.
El inérprete dio su opinión en torno a la popularidad que ha adquirido alrededor del mundo. (Sergio Bautista)

Acapulco

A Juanes le cuesta trabajo asumir que tras la muerte de Gabriel García Márquez, en las redes sociales se le califica como el principal referente de Colombia.

"No, no creo que sea así, hay muchos colombianos muy exitosos", dijo el intérprete para después añadir que el deceso del escritor "es una perdida muy dolorosa y él nos dejo un legado hermoso".

Reunido con la prensa previo a su participación en el Festival Acapulco; el cantante manifestó su agradecimiento por haber sido invitado a la bahía y adelantó que para esta noche ofrecerá un concierto que se integra "por temas conocidos y por algunos del nuevo disco, pero lo mejor es que vamos a tocar en vivo con toda la banda".

Actualmente Juanes promociona su disco "Loco de amor", aunque adelantó que ya trabaja "en los detalles de la gira que estaremos presentando por muchos lados y que nos traerá de vuelta a México".

Y es que el intérprete de temas como: "La camisa negra" y "Yerbatero" destacó que nuestro país "ha sido muy importante en mi carrera desde que vine la primera vez en 1996, es un país que me ha ayudado, que me ha dado la oportunidad, que tiene unos paisajes muy hermosos y la gente me ha apoyado, es un país muy poderoso".

El colombiano se presentará esta noche en escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, donde compartirá el escenario con Lupita D´Alessio y Yuri, en lo que Luis de Llano adelantó que será una clausura espectacular por "todos los elementos que se han reunido, el primera el elenco; después la producción, las luces, el sonido y nuevamente un buen segmento de fuegos pirotécnicos".