Juanes gira con su ‘locura de amor’

El colombiano se presentará en el interior del país durante octubre y noviembre próximo.
Juanes creó la fundación en 2006.
Juanes se presentará con su gira en México. (Alfonso Manzano )

Ciudad de México

Tras el éxito obtenido con "La Luz" y "Mil pedazos", Juanes llevará su locura de amor de gira, por lo que en octubre 30 llegará al Auditorio Nacional.

"Estamos listos para iniciar con el espectáculo de este disco, con el cual me siento muy satisfecho porque hice lo que quería hacer",dijo el cantautor colombiano en entrevista a !hey!.

Procedente de Colombia y con destino a Miami, "pues solo estaré en México unas horas para anunciar la gira que también me llevara a Puebla (15 de octubre), Querétaro (16 de octubre), Torreón (18 del mismo mes) , Tijuana (25 de octubre) y Monterrey (1 noviembre)", el autor aseguro que el show que ofrecerá estará cargado de energía.

Incluso en un dejo de sinceridad, destacó que "cantar en vivo, estar en el escenario es lo que más me gusta porque te permite proyectar tus sensaciones a través de tus letras".

Y aunque comentó que en su presentación interpretara los temas que forman parte de su producción, como "Una flor", también aseguró que "voy a cantar los temas que siempre me han acompañado", como "La camisa negra", "Es por ti" y "A Dios le pido".